NOSOTROS

Chic Rentals nace en 2007 con el objetivo de ofrecer un nuevo concepto de alojamiento en apartamentos de diseño para estancias cortas y medias en la capital.

Como nuestro deseo es que cualquier ciudadano del mundo que venga a Madrid se sienta como en casa, aunque sólo sea por unos pocos días,  proponemos una nueva fórmula para aquellos dispuestos a vivir la ciudad de otra manera: no como alguien que está de paso y se conforma con ver la ciudad con ojos de turista, sino como alguien que quiere sentirse como si realmente viviese aquí. Este concepto de alojamiento realza aspectos como la privacidad,  la ausencia de convencionalismos y la total libertad.

Con un servicio de atención personalizada, desde Chic Rentals ponemos a su disposición una cuidada muestra de apartamentos estrictamente seleccionados en función de criterios geográficos, de espacio y de diseño.  Bajo nombres de actores míticos, proponemos espacios con piscina -ideales para pasar unos días de vacaciones urbanas-, apartamentos con tecnología wi-fi para altos ejecutivos que no paran y lofts vanguardistas para aquellos que buscan un fin de semana de shopping y nightlife en Madrid.

Además, Chic Rentals ofrece la posibilidad de alquilar sus apartamentos para “eventos especiales de empresa” tales como: presentaciones de producto, cocktails de bienvenida, reuniones de alta dirección o, incluso, como localizaciones para rodajes de cine, televisión y publicidad.

Nuestra más sincera bienvenida.